Test rápido de antígenos Covid 19

Utilizamos el mismo test que se administra en los centros de salud del Gobierno de Navarra, con las mismas garantías.

Tenemos a tu disposición el test rápido de antígenos: en un corto espacio de tiempo, entre 15 y 30 minutos, y sin coste adicional, sabremos cuál es tu diagnóstico de infección por Covid-19

Realizado por un profesional de la salud y siguiendo todos los protocolos de seguridad, el test rápido de antígenos es una herramienta fiable de detección precoz con una sensibilidad del 96,52%

Todos los profesionales de nuestro equipo, de manera regular, se someten a esta prueba de detección cualitativa de antígenos del SARS-CoV-2 presentes en la nasofaringe humana

¿Cómo sé si es aconsejable que realice el test?

• ¿Tiene programada una intervención quirúrgica o un tratamiento periodontal en nuestra clínica y desde hace muy pocos días y/o de manera repentina presenta alguno de los siguientes síntomas: tos seca, dolor de garganta, cansancio o fatiga, dolor de cabeza o dolor muscular, cierta pérdida de olfato/gusto, congestión, estornudos o mocos, diarrea, carraspera?
  • ¿Trabaja en entornos de elevado riesgo (centros hospitalarios o sanitarios)?
  • ¿Es asintomático, pero ha estado en contacto estrecho con personas confirmadas con una PCR +?

¿Qué hago si estoy en uno de estos grupos mencionados?

• Si se encuentra en uno de los supuestos arriba mencionados y tiene programada una cirugía o un tratamiento periodontal, en la confirmación de la cita (el día previo), se le informará de la posibilidad de practicarle la prueba.
  • Si así lo desea, se le citará 20 minutos antes de su hora programada y una de las profesionales sanitarias de nuestra clínica -especialmente entrenada para ello- se encargará de tomar una muestra nasofaríngea y de responder a todas sus dudas.
  • Durante el tiempo de espera se le rogará que permanezca fuera de la clínica para salvaguardar las limitaciones de aforo y la distancia social.
  • Si el paciente diera positivo en el test, la cita se anula inmediatamente y se le indica que se ponga en contacto con su centro de su salud
  • Si el paciente obtiene un resultado negativo en el test rápido de antígenos, sin más dilación se procede con la cita planificada

Os recordamos que todos los profesionales de nuestro equipo se someten con regularidad a esta prueba de detección cualitativa de antígenos del SARS-CoV-2 presentes en la nasofaringe humana.

"Tú ganas en tranquilidad, todos ganamos en salud"

Realizamos Test de Antígenos a nuestros pacientes

Ofrecemos a nuestros pacientes la realización de un test rápido de antígenos de forma gratuita.

Ahora, TEST DE ANTIGENOS GRATIS CON TU LIMPIEZA:
revisión bucodental por uno de nuestros odontólogos + radiografía panorámica + limpieza + test de antígenos, por 115€.

Una manera distinta de cuidar a los nuestros.