Primeros auxilios: ¡Estamos preparados!

Los imprevistos y accidentes diarios tienen en común y como principal característica su falta de aviso previo.

Ante las distintas situaciones que nos pueden acontecer (nadie está a salvo), desde la Clínica dental Bayona consideramos que es fundamental, como parte de nuestra formación y responsabilidad sanitaria y social, poder prestar esa ayuda básica que nos permita contribuir a salvar vidas o a disminuir las consecuencias adversas de un accidente.

Hemorragias, obstrucción vías aéreas, heridas, amputaciones quemaduras, contusiones, esguinces, luxaciones, fracturas, pérdida de conocimiento, intoxicaciones… dichas incidencias requieren una actuación rápida y adecuada que, está demostrado, evitan muertes o graves perjuicios en la salud de quien las padece.

La activación del sistema de emergencia y evaluación inicial, el transporte de accidentados, el conocimiento de la secuencia del soporte vital básico (SVB) y los protocolos de actuación aprobados y testados por los distintos organismos públicos y oficiales ante los incidentes descritos en el párrafo anterior son de vital importancia. Entendemos que su conocimiento y puesta en práctica por nuestros profesionales es parte fundamental en nuestro centro.

Por ello, y tratando de dar la mayor seguridad a nuestros pacientes y público en general, en la Clínica dental Bayona, todos disponemos del certificado de primeros auxilios, y nuestras instalaciones cuentan con la instalación de desfibrilador externo automatizado (DEA).

Con el deseo de que no sea nunca necesaria su puesta en práctica, pero sabedores de su importancia, con esta formación queremos destacar el VALOR DE CUIDARNOS.

Abrir WhatsApp
¿Te podemos ayudar?
¿Te podemos ayudar? 🧐🦷.
Si estás preocupada/o por tu salud bucodental, escríbenos ya!!! 🪥. Gracias 😁

Al unirte al chat de WhatsApp confirmas que las leído y aceptas nuestra política de privacidad.