
Odontología conservadora
La odontología conservadora, también conocida como restauradora, se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones que afectan la estructura dental, como caries, fracturas o desgastes. Su objetivo es conservar los dientes naturales mediante técnicas que restauran su forma, función y estética, utilizando materiales avanzados como composites, incrustaciones o coronas, para garantizar resultados duraderos y de alta calidad.
TRATAMIENTOS PRINCIPALES · TRATAMIENTOS PRINCIPALES · TRATAMIENTOS PRINCIPALES ·

Empastes dentales
Eliminamos la caries y restauramos el diente con materiales estéticos y resistentes como la resina compuesta
Reconstrucciones dentales
Reconstruimos los dientes dañados por caries con materiales de alta resistencia, a menos que el daño llegue a la pulpa dental y sea necesario hacer una endodoncia


Incrustaciones dentales
Para daños más extensos, las incrustaciones ofrecen una solución más resistente y estética
A veces, la caries no provoca molestias en sus primeras fases, lo que puede generar dudas sobre si es necesario acudir al dentista. Sin embargo, cuando aparecen signos como sensibilidad, dolor o cambios en el color del diente, es fundamental una revisión profesional. Solo un examen clínico y radiográfico puede confirmar la presencia de caries y determinar el tratamiento adecuado para evitar complicaciones.
CARIES Y EMPASTES EN PAMPLONA · CARIES Y EMPASTES EN PAMPLONA · CARIES Y EMPASTES EN PAMPLONA ·
con sedación consciente
Si la idea del tratamiento te genera nervios o te abruma, ofrecemos dos modalidades de sedación consciente para que lo vivas con calma, sin miedo y en menos tiempo.