Tratamientos dentales Pamplona

Tratamientos dentales en Pamplona

En nuestra clínica dental en Pamplona podrás encontrar la solución a cualquier problema de salud que pueda afectar a tus dientes y/o boca, acércate y conoce un equipo de odontólogos y dentistas especialistas, capaces de encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu patología.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales presta a los pacientes una atención odontológica de máxima calidad y a los mejores precios.

Las enfermedades periodontales son infecciones bacterianas que dañan las encías y el hueso de soporte del diente: tres de cada cuatro personas la padecen en algún momento de su vida.

Los implantes son tornillos de titanio que se colocan mediante cirugía en los maxilares y sirven de soporte a una pieza dental artificial. Realizan la misma función que ejercen las raíces de los dientes naturales y son una solución duradera.

Además de las prótesis sobre implantes, contamos también con las posibilidades rehabilitadoras de las prótesis sobre los propios dientes.

Abarcan muy distintas intervenciones quirúrgicas: extracción quirúrgica de dientes, extracciones radicularesmuelas del juicio elevación de seno maxilar…

Estos tratamientos nos permiten incidir y modificar la forma, el color y la posición de los dientes; en definitiva, nos permiten mejorar su sonrisa.

La caries dental es una enfermedad bacteriana que destruye parte de la estructura del diente.

Cuando la restauración llega tarde y el nervio se ve afectado, la endodoncia permite tratar el interior del diente y mantener la dentición natural.