Protocolos de seguridad Covid-19

Realizamos Test de Antígenos a nuestros pacientes

Con el objetivo de cuidar, realizamos a nuestros pacientes que así lo deseen el test de antígenos de manera gratuita, una manera distinta de cuidar a los nuestros.

Apoyamos a los afectados por la pandemia

Descuentos para hosteleros, parados, personas en ERTE, miembros de familias numerosas y mayores de 65 años.
Hasta un 10% en tratamientos periodontales y hasta un 15% en implantes y prótesis.

No bajamos la guardia: ante la persistencia del Covid seguimos extremando las precauciones.

En aras de protegernos y protegerte, te comunicamos que nuestro personal ya se encuentra vacunado.

• Todo el volumen de aire se renueva CINCO veces cada hora.
  • Además, las ventanas y puertas permanecen abiertas para asegurar la ventilación natural de todas las estancias
  • Todas las superficies que hayan podido estar en contacto con el paciente, auxiliar u odontólogo son desinfectadas después de cada visita.
  • Las salas de uso común, los baños y los gabinetes son desinfectados DOS veces cada hora
  • Nada más llegar, se le ofrece al paciente gel hidroalcohólico para las manos y un enjuague con peróxido de hidrógeno
  • La temperatura se toma sistemáticamente tanto a los pacientes como al personal sanitario de la clínica
  • La recepción cuenta con una mampara de vidrio de separación entre el paciente y el personal de recepción.
  • El equipo cuenta con el material de protección adicional más exigente: doble mascarilla, gafas y pantallas protectoras, EPIs, gorros, calzas.

Cumplimos con las medidas de seguridad más exigentes y contamos con un equipo preparado para afrontar este nuevo reto sanitario.