Nos unimos a la revolución dental con Brix 3000

El temor es la principal razón por la que millones de personas en el mundo evitan visitar al dentista y la caries es uno de los problemas dentales más frecuentes.

Por eso en nuestra clínica nos hemos unido a la odontología indolora. La nueva revolución dental para la remoción de caries.

¿Qué es Brix 3000?

Se trata de un gel enzimático para la remoción atraumática de caries. Una tecnología única a nivel mundial, que permite remover caries de manera selectiva, estable, segura y eficaz.

Brix 3000 disminuye el tiempo del uso de instrumental rotatorio y permite una eliminación selectiva de la caries, sin la necesidad de utilizar anestesia local.

El concepto más importante es la mínima invasión con la máxima conservación de tejidos ya que solo actúa en tejido infectado o necrótico y no actúa en tejido vivo, es por ello su selectividad y seguridad.

Nuestra odontóloga Ainhoa Arrazola admite: «Brix 3000 ha sido un gran descubrimiento y hace que el trabajo y día a día en nuestra clínica sea mucho más sencillo»

Estas son las características principales de Brix 3000:

• El gel favorece el reblandecimiento del tejido infectado para facilitar su posterior remoción con instrumental de mano sin ejercer presión. Evitando al máximo el uso de instrumental rotatorio y anestesia en casi un 95% de los casos.
  •  Deja a la dentina afectada con una alta capacidad de remineralización, con sus fibras colágenas intactas, facilitando la adhesión de cualquier material de restauración y cerrando lo túbulos dentinarios para evitar sensibilidades.
  • Posee además, un efecto antibacterial, antifúngico, antiinflamatorio, acelerando así los procesos de cicatrización.
  • Apto, por tanto, para todo tipo de pacientes de cualquier edad y estado de salud incluso embarazadas o pacientes con enfermedades sistémicas.

¡Únete a la odontología indolora!

Un gran avance odontológico al que nos hemos querido unir incluyendo este producto en el día a día de nuestra clínica, facilitando así el trabajo a nuestros dentistas.

Ya somos muchas las clínicas y profesionales que estamos utilizando esta nueva tecnología en nuestro trabajo siendo un gran descubrimiento dentro de la odontología en la actualidad.