Facilidades de pago

Facilidades de pago

Como no queremos que el coste de tu tratamiento dental sea un problema para ti, te ofrecemos facilidades de pago sin intereses ni costes adicionales.

En clínica Bayona te ofrecemos distintas posibilidades para que tú elijas: descuentos por pago anticipado, pago fraccionado o financiación de hasta 24 meses sin intereses ni comisiones. Existen también descuentos para parados y miembros de familia numerosa.

Apostamos por la salud y buscamos vías para que no tengas que postponer ni renunciar a tu tratamiento bucodental. Consúltanos sobre las facilidades de pago y nosotros encontraremos y nos adaptaremos al que mejor se ajusta a tus necesidades, sin intereses ni comisiones. Sólo tendrás que asumir el gasto estrictamente sanitario.

Clínica Dental Bayona - Descuento por pago anticipado

Descuento por pago anticipado

Con esta opción podrás beneficiarte de interesantes descuentos.

Clínica Dental Bayona - Facilidad de pago - pago fraccionado

Pago fraccionado en tres cuotas

Sin intereses ni gastos añadidos.

Clínica Dental Bayona - Facilidad de pago - domiciliación bancaria

Domiciliación bancaria

Domiciliación bancaria de recibos emitidos por la clínica (máximo de 24 meses) sin gastos de financiación añadidos ni gestiones engorrosas.

Clínica Dental Bayona - Facilidad de pago - financiación

Financiación

Hasta 24 meses sin intereses, sin comisiones de apertura y sin amortización total o parcial. De los trámites administrativos y gestiones con el banco se encarga directamente la clínica.

“Otra manera de cuidarte”

El paciente solo paga y asume el gasto sanitario para su salud. Contacta con nosotros para obtener información detallada.

Abrir WhatsApp
¿Te podemos ayudar?
¿Te podemos ayudar? 🧐🦷.
Si estás preocupada/o por tu salud bucodental, escríbenos ya!!! 🪥. Gracias 😁

Al unirte al chat de WhatsApp confirmas que las leído y aceptas nuestra política de privacidad.