Clínica dental Pamplona

Clínica dental Pamplona

Clínica dental Pamplona

En Clínica Dental Bayona llevamos más de 30 años cuidando de la salud bucodental de nuestros pacientes. Disponemos de un equipo multidisciplinar altamente cualificado que nos permite llevar a cabo tratamientos integrales y encontrar soluciones sean cuales sean los problemas bucodentales. Nuestra estrategia preventiva, el trabajo en equipo, la cualificación de sus profesionales   y los avances tecnológicos con los que cuenta la clínica nos han permitido durante todos estos años obtener óptimos resultados. Tras más de tres décadas de práctica profesional, miles de personas siguen confiando en nuestra clínica y su confianza es nuestro mayor logro.

En la Clínica Dental Bayona nos centramos en la prevención: sabemos que un diagnóstico a tiempo evita pérdidas de piezas dentales y hace innecesarios futuros tratamientos. La prevención es la base de nuestra filosofía: los estudios demuestran que un diagnóstico temprano puede evitar el progreso de la enfermedad y conservar la estética de su boca.

Atención de urgencias para nuestros pacientes

Dado nuestro compromiso con la calidad en la atención, las urgencias de nuestros pacientes son atendidas en un plazo máximo de 24 horas en días laborables y telefónicamente en fines de semana mediante un teléfono de urgencias.

Aportamos experiencia: fuimos la primera clínica dental en Navarra especializada en periodoncia (Periodoncia exclusiva desde 1990). Hemos tratado a lo largo de estos 30 años a más de 12000 pacientes y hemos evolucionado a la par que lo hacían las nuevas tecnologías y las necesidades de nuestros pacientes. Nuestra dilatada carrera nos permite realizar diagnósticos acertados, pronosticar resultados y lograr objetivos óptimos. 

En los últimos veinte años, los avances en la radiología 3D y en implantología han hecho posibles tratamientos de regeneración imposibles hace no mucho tiempo. Los nuevos medios tecnológicos y los nuevos tratamientos que estos facilitan (regeneración ósea y tisular, reposición de piezas dentales, estética dental avanzada…) requieren un mayor grado de especialización dentro de la odontología. Por ello, nos hemos transformado en una clínica integral con un equipo multidisciplinar. 

Todas las odontólogas y odontólogos de Clínica Dental Bayona ejercen su área de especialización en exclusiva: Periodoncia, Implantes, Odontología General, Estética Dental, Conservadora y Endodoncia. Con alta cualificación y en constante formación, trabajamos en equipo y somos capaces de atender todas las necesidades de nuestros pacientes, así como de utilizar técnicas complejas para resolver problemas complejos.

Fieles a nuestros principios, seguimos siendo una clínica de referencia en el tratamiento de las enfermedades periodontales. Sabemos desde hace décadas que estas enfermedades están asociadas a un mayor riesgo de ciertas condiciones sistémicas (enfermedades cardiovasculares, diabetes, ciertas enfermedades respiratorias, artritis reumatoide…). Consideramos la salud bucal un elemento fundamental de la salud integral y velamos por sus cimientos: la salud de las encías. 

Clínica dental Pamplona - Clínica Bayona trabajo en equipo

Nuestro equipo

En clínica Bayona contamos con profesionales formados en técnicas complejas que requieren de un alto grado de especialización. Nuestro equipo abarca el conjunto de especialidades necesarias para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes

Nuestras instalaciones

Contamos con gabinetes dentales equipados con la más avanzada tecnología. Disponemos de las herramientas de trabajo más sofisticadas para que nuestros especialistas puedan desarrollar sus habilidades a la perfección.
Clínica dental Pamplona - Clínica Bayona instalaciones

Informamos de todo el proceso a nuestros pacientes desde el primer momento y dedicamos todo el tiempo necesario a resolver las dudas que pudieran surgir. Queremos que nuestros pacientes tomen la decisión más acertada y por ello ponemos a su disposición toda la información y documentación necesaria, así como tiempo para valorar las soluciones propuestas por nuestro equipo. Además, ofrecemos distintas fórmulas de financiación.

Compromiso social

0,7% de los ingresos de la clínica se destinan a proyectos de Traperos de Emaús

Ayudas para afectados por la pandemia (Covid 19)

Descuentos para hosteleros, parados, personas en ERTE, miembros de familias numerosas y mayores de 65 años. Hasta un 10% en tratamientos periodontales y hasta un 15% en implantes y prótesis.